Cultura

Columna

Nuestro Recomendado

Krishnananda & Amana Trobe / Fluir del amor. El volver a amarnos a nosotros mismos y a los demás

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La verdadera intimidad es un viaje espiritual y emocional, y requiere un trabajo persistente, dedicado y consciente: un viaje de dos almas que se unen en la búsqueda de la verdad, el conocimiento de sí mismos y el amor profundo. Cuando nos comprometemos con este viaje, también nos comprometemos a aprender de las dificultades, los conflictos, las decepciones y los desafíos, ya que todo ello nos permite crecer y acercarnos más a nosotros mismos y a la intimidad.

La primera sección de El fluir del amor explora de qué manera perdimos la conexión con nuestra corriente de amor interior tiempo atrás, cómo la estamos saboteando actualmente y cuál es la forma de restaurarla para dejar de sufrir. La segunda revela cómo crear y mantener una corriente amorosa profunda, nutritiva y perdurable con los demás y, más concretamente, con nuestra pareja.

En esta obra, Krishnananda y Amana Trobe comparten su método para abordar de forma consciente la intimidad y la relación amorosa y nos guían a lo largo del recorrido, invitándonos a:

Comprender más profundamente nuestros patrones. Aprender a aceptarnos y amarnos con nuestras diferencias. Hallar contento en nuestra soledad. Aprender a interpretar y expresar nuestros sentimientos. Ser más claros y asertivos con nuestros límites. Descubrir un espacio interior donde estar con nuestra frustración y decepciones sin volcarlas sobre nadie más. Recuperar la conexión con el amor que fluye dentro de nosotros y establecer una sólida conexión de intimidad y amor con otra persona.

Sobre los autores

Krish (Thomas Trobe) y Amana (Gitte Demant Trobe) dirigen seminarios juntos desde 1995. Son los fundadores y directores de The Learning Love Institute, cuyos cursos, formaciones y sesiones individuales y para parejas enseñan a las personas a amarse a sí mismas y a los demás. Krish se formó como psiquiatra en la Universidad de Harvard y en la Universidad de California. Amana es una terapeuta danesa, formada en equilibrio craneosacral, trabajo con el niño interior y comunicación no violenta.

Juntos han escrito ocho libros que se han traducido a doce idiomas, y El fluir del amor representa en muchos sentidos la culminación de su obra. Krishnananda Trobe es también autor del éxito de ventas De la codependencia a la libertad, publicado por Alfaomega ediciones.Cuando no dirigen talleres en todo el mundo, viven en Sedona, Arizona, Estados Unidos.

Escrito en: nuestro recomendado cultura amor, nuestra, intimidad, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)