Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Parque Las Auras

Nombran a presidenta de Parque Las Auras en Lerdo

El patronato es para revisar que se sigan las reglas y sensibilizar a las personas

En la segunda reunión, se nombró a Hortensia Calderón, como presidenta del nuevo patronato. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la segunda reunión, se nombró a Hortensia Calderón, como presidenta del nuevo patronato. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Se celebró ayer miércoles, la segunda reunión para abordar planteamientos y avances respecto al Patronato para la Conservación del Vivero Forestal Lerdo, conocido por la gente como "Parque Las Auras", en la que se nombró a la presidenta de este nuevo organismo.

El presidente municipal José Alberto Escobedo, encabezó la mesa de trabajo que se desarrolló en las instalaciones del Centro Regional de Educación para la Conservación del Medio Ambiente.

Durante la reunión se designó a la ciudadana Hortensia Calderón como la presidenta del Patronato, una vez que quede conformado de manera legal, quien se comprometió a dirigir la noble causa con amor y el respaldo de los integrantes.

"Un patronato es para revisar que se sigan las reglas y sensibilizar a las personas, invitando a que cada ciudadano se comprometa a apoyar, cuidar y querer esta área verde. Sintamos ese orgullo de ser lerdenses" expresó Calderón.

Dan mantenimiento al parque Las Auras en Lerdo

TAMBIÉN LEE Dan mantenimiento al parque Las Auras en Lerdo

El director de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Jorge Sáenz Mata, inició la reunión comentando que las instalaciones del Creco están disponible para todos los ciudadanos, con el objetivo de dar a conocer la biodiversidad de la región en materia de educación ambiental, por lo que resulta grato llevar a cabo la mesa de trabajo en ese espacio, para rescatar el parque forestal "Las Auras" y dialogar para una adecuada planeación de proyectos.

Ahí el alcalde de Lerdo, agradeció a los presentes por participar activamente en la reunión y les invitó a dar a conocer el progreso según la mesa de trabajo en la que decidieron participar (Área Jurídica, Técnica, de Planeación y Social) para cristalizar las propuestas.

"Lo más bonito y placentero es trabajar por el bien. Gracias por su compromiso, por darse a la tarea de trabajar, porque realmente nos importa" expresó el edil.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: parques parque Las Auras Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la segunda reunión, se nombró a Hortensia Calderón, como presidenta del nuevo patronato. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2088126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx