Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Lerdo

Dan mantenimiento al parque Las Auras en Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Ecología y Medio Ambiente en Lerdo, continúa con el mantenimiento permanente del parque Las Auras, con los trabajos de poda, riego y limpieza del mismo.

Se informó que debido al final del ciclo de riego de pre siembra por el canal Santa Rosa-Tlahualilo, será a través del servicio de pipas y del sistema de riego, que se realizarán estas acciones en atención a las áreas verdes.

Gracias al riego durante el mes de marzo y abril, los árboles han incrementado significativamente su follaje, por lo cual ha sido necesario implementar un programa de poda al interior, para asegurar una estancia cómoda y segura de los ciudadanos.

Por otro lado, se mencionó que, durante el periodo vacacional por semana santa, la afluencia de personas en este lugar fue moderada, se continúa exhortando a los visitantes y deportistas hacer uso de los depósitos de basura que se encuentran en el Vivero Las Auras.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: parques plazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2081020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx