Espectáculos

 
Sabrina

Noelia se niega a colaborar con Sabrina Sabrok en OnlyFans y amenaza con demandarla

Sabrina aclaró que se trata de un malentendido

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

BEATRIZ BALDERAS

Luego de que la actriz de películas para adultos Sabrina Sabrok, afirmara que Noelia le gustaba como para grabar un video con ella, la cantante se negó rotundamente.

A través de un comunicado la cantante dejó en claro que no existe algún acercamiento con Sabrina para realizar algún video erótico e hizo énfasis en que no existirá tal colraboración.

“No existe, ha existido o existirá ni la más remota posibilidad de ninguna colaboración”.

En dicho comunicado también advierte a Sabrok que no vuelva a hacer alusión a Noelia en medios de comunicación ya que tomará acciones legales por uso indebido de su imagen sin su consentimiento. 

“Se le exige a esta persona (Sabrina), no volver a hacer alusión alguna a Noelia en medios de comunicación, ya que estaría incurriendo en el riesgo de recibir acciones legales por el uso indebido de su Imagen y Nombre sin su consentimiento”. 

Finalizó el comunicado deseándole a sus fanáticos un maravilloso 2022 y les aseguró que habría muchas sorpresas para compartir con ellos.

"Y aprovecha esta misiva, para desear un maravilloso y fructífero 2022 a su público, fans y a su amado gremio periodístico. Muy pronto habrán grandes sorpresas que compartir".

Ante este comunicado, la creadora de contenido de OnlyFans aclaró durante una entrevista para “Venga la Alegría” que se trató de un malentendido.

“Fue un malentendido en realidad, porque a mí me preguntaron: ‘¿con quién harías un video lésbico para OnlyFans?’ Yo le dije varios nombres, entre ellos el de ella. Dije que ella me gustaba para hacer un video y nada más. Yo no dije que iba a hacer un video con ella”, dijo.

También dijo que le parecía incongruente las actitudes de la cantante que el año pasado lanzó la plataforma para adultos Cherryland.

“Que te espantes de hacer un video lésbico si eres actriz porno, me parece una estupidez”, declaró la actriz.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)