Espectáculos

Televisión

¿Nodal la bloqueó? Brenda Zambrano aseguró que Belinda sintió celos de ella

La originaria de Monterrey comentó que Christian Nodal la seguía en redes y después terminó bloqueada

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Brenda Zambrano se encuentra dentro de "La casa de los famosos" y le aseguró a sus compañeros que Belinda estaba celosa porque Christian Nodal la seguía en  Instagram.

La influencer, quien participa en "La casa de los famosos 2", se encontraba haciendo la comida con sus compañeras Laura Bozzo y Niurka Marcos cuando comenzó a contar que antes, Christian Nodal la seguía en sus redes sociales.

Pero inesperadamente el cantante la bloqueó y asegura que la razón por la que el intérprete de Adiós amor la dejó de seguir, había sido porque Belinda estaba celosa; "me sorprendió cuando me bloqueó".

1554181
(FOTO: ESPECIAL)

Zambrano dejó de hablar con Nodal, pero comenta que nunca hubo un coqueteo: "no hubo nada entre nosotros, pero siempre le daba like a mis fotos y comentarios. Es un chavo centrado".

Brenda Zambrano es una de las favoritas para ganar "La casa de los famosos 2", pues su pasado en los realitys shows la hacen saber cómo generar polémica entre sus compañeros.

 

Escrito en: redes sociales La Casa de los Famosos Christian Nodal Brenda Zambrano Belinda Belinda, casa, Zambrano, Brenda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)