Sucesos

Redes sociales

Nodal exhibe conversaciones con Belinda y llegan los memes

Critican a la cantante por 'pedir dinero' a su expareja para arreglarse los dientes

ELENA GONZÁLEZ.-

Este miércoles los nombres de Belinda y Christian Nodal volvieron a tomar relevancia en redes, luego de que ambos, junto a la mamá de la cantante, protagonizaron una discusión en Twitter, mismo que llevó al compositor también a exhibir conversaciones con su expareja. 

La situación se dio luego de que la mamá de Belinda compartiera videos de su hija disfrutando de su nueva vida, imágenes que pronto se llenaron de halagos hacia la cantante por parte de sus fans. 

El problema comenzó cuando alguien escribió 'Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal', comentario que fue aplaudido por la madre de la cantante con algunos emojis. 

Tras ser llamado 'naco', Christian Nodal exhibe que Belinda y su mamá le piden dinero

VER MÁS Tras ser llamado 'naco', Christian Nodal exhibe que Belinda y su mamá le piden dinero

El cantante no dudó en colocar una captura en donde 'exponía' a su expareja

Dicho detalle presentó una serie de comentarios y críticas contra Belinda, su mamá y la relación con Nodal, hasta que éste se hizo presente a través de un tuit con el que criticó a su expareja y exsuegra. 

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo". 

Pero, lo que más llamó la atención del público fue una captura de pantalla con la que Nodal exhibió a su expareja supuestamente pidiéndole dinero para arreglar sus dientes. 

Las reacciones de internautas no se han hecho esperar, así como los memes.

Escrito en: sucesos Nodal Christian Nodal Belinda Belinda, Nodal, mamá, expareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)