
(ARCHIVO)
No habrá ley seca en San Pedro, solamente se apoyará con la vigilancia durante el desarrollo de la consulta popular para la revocación de mandato.
El secretario del Ayuntamiento Rafael García Ramírez manifestó que ninguna autoridad giró un oficio sobre la suspensión de la venta de alcohol antes y durante la jornada que se realizará mañana domingo 10 de abril.
Expresó que en el documento que se recibió por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) solo se les solicitó el apoyo para el dispositivo de vigilancia, así como el permiso para el cierre de algunas calles.
El funcionario reiteró que, la venta de bebidas embriagantes será con normalidad, es decir el domingo hasta las 2 de la tarde y el sábado la hora limite es hasta las 23:00 horas, como lo establece La Ley para la Regulación de la Venta y Consumo de Alcohol en el Estado.
Como se recordará este domingo se llevará a cabo el ejercicio ciudadano y particularmente en el municipio de San Pedro es cabecera del Distro 02 del INE, pues son 11 municipios los que lo conforman, por lo que se espera un importante “movimiento” en las oficinas del organismo electoral.