Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Denuncias

'Necesito que me pagues': exhiben a conductora lagunera de Fox Sports por supuesta deuda

Señalan que la deuda es de hace dos años y que son más de 30 mil pesos

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

El nombre de la conductora lagunera que trabaja para Fox Sports, Daniella López Guajardo, ha hecho eco recientemente en redes sociales, pues un usuario la exhibió por una supuesta deuda que tiene con él desde hace dos años. 

Identificado en redes como Edgar Aguilera S, mediante una publicación señaló que López Guajardo 'tiene una deuda' con él por la cantidad de casi 32 mil pesos de un viaje a Grecia. 

"Daniella López Guajardo NECESITO QUE ME PAGUES el dinero que hay pendiente del viaje a Grecia, ya son dos años. Ya te esperé demasiado. Son casi 32 mil pesos y necesito una respuesta inmediata. Etiquétenla ¡Ah! Y déjame de molestar con cuentas falsas porque yo te las compruebo que eres tú", dijo Aguilera S agregando una foto de la conductora en su publicación. 

1569529

Tras exhibir a la conductora, Edgar Aguilera compartió más tarde otra publicación agradeciendo a todos los que lo han apoyado y señalando que 'ya se están tomando acciones legales en el caso'.

"Les agradezco A TODOS el apoyo que me brindaron , ya se están tomando acciones legales de manera favorable para que pronto pueda recuperarlo". 

1569530

Leer más de Virales

Escrito en: sucesos redes sociales Fox Sports Deuda denuncia conductora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2101128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx