cc

Espectáculos

 
Muse

Muse estrena el primer tema de su nuevo álbum

Won't Stand Down ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

BEATRIZ BALDERAS, ALDO MAGALLANES

Los dos veces ganadores del premio Grammy estrenó este jueves la primera canción de su nuevo álbum, titulada “Won't Stand Down”.

Desde el viernes pasado, el grupo compartió lo que sería la portada oficial del nuevo tema, en el que se aprecia a una figura que flota por encima de otras personas así como la fecha del lanzamiento del mismo, el jueves 13 de enero.

El 12 de enero, el vocalista de la banda Matt Bellamy les dio a sus seguidores un adelanto de la nueva canción durante un “Live” en el que entonó un verso mientras manejaba:

“No me retiraré, me estoy haciendo más fuerte, no me retiraré, ya no soy dueño, no me retiraré, me has utilizado durante demasiado tiempo, durante demasiado tiempo”, canta el músico en ese nuevo tema.  

Producido por Muse y mezclado por Dan Lancaster (Bring Me The Horizon, Enter Shikari), Won't Stand Down es un himno de caos controlado listo para los estadios, con guitarras pesadas y distorsiones de estilo industrial que amplifican las letras impactantes de Matt Bellamy.

Matt Bellamy menciona en un comunicado que, “Won’t Stand Down es una canción sobre mantenerse firme contra los bullies, ya sea en el patio de recreo, en el trabajo o en cualquier lugar. Protegerse de la coerción y la manipulación sociopática y enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresión.”

La canción ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas, así como el video en su canal oficial de Youtube.

Dirigido por el premiado cineasta Jared Hogan (girl in red, Joji) y filmado en Kiev, Ucrania, presenta una figura frágil y misteriosa  (Bellamy) que extrae la energía colectiva de un ejército oscuro para transmutarla en un ser aumentado. 

De acuerdo con los fanáticos de la agrupación, la canción les recuerda a los primeros trabajos de Muse. 

En otras noticias, Muse se embarcará en un verano de importantes festivales europeos este año. Como headliners en el Festival de la Isla de Wight, que representa su primera presentación en el Reino Unido en casi tres años.

Escrito en: Espectáculos, Won\'t Stand Down, Música, Muse canción, nuevo, durante, retiraré,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)