Policiaca

Accidentes

Mujer termina en el hospital tras ser arrollada por taxista en Lerdo

El chofer del taxi fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche del pasado viernes, un taxista arrolló a una mujer en el fraccionamiento San Felipe de Ciudad Lerdo, el chofer fue detenido y la afectada trasladada a un hospital.

El accidente ocurrió cerca de las 21:15 horas, en el cruce de las calles Francisco Javier y San Fernando de dicho sector habitacional.

El presunto responsable fue identificado como Miguel Ángel, de 52 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2007, con número económico 104, de la base CTM.

Esta unidad impactó a una femenina de nombre Margarita, de 58 años de edad, quien cruzaba la calle por la intersección antes mencionada.

Conductor abandona su auto tras volcar en Torreón

VER MÁS Conductor abandona su auto tras volcar en Torreón

Testigos señalaron que el joven que manejaba salió por sus propios medios y se retiró del lugar a bordo de un taxi

La mujer quedó tendida sobre la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

1559851
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a la lesionada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Conductor ebrio causa daños al ir de reversa en Torreón

MÁS INFORMACIÓN Conductor ebrio causa daños al ir de reversa en Torreón

El chofer del taxi fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por el delito de lesiones.

El vehículo de alquiler fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de realizar la investigación complementaria sobre el caso.

Escrito en: accidentes viales choque Lerdo accidente Lerdo lugar, hospital, chofer, Conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)