Policiaca

Accidentes

Conductor abandona su auto tras volcar en Torreón

Testigos señalaron que el joven que manejaba salió por sus propios medios y se retiró del lugar a bordo de un taxi

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor abandona su auto luego de volcar sobre la avenida Juárez de Torreón, el accidente se registró la madruga de este sábado.

Fue alrededor de las 2:15 horas cuando a la línea de emergencia 911 se reportó la volcadura de un auto sobre la avenida Juárez y bulevar México, justo a la altura del fraccionamiento El Secreto, en el sector oriente de la ciudad.

De manera inmediata, hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

A su arribo al lugar, las autoridades únicamente localizaron el vehículo volcado, en el interior no había nadie y testigos señalaron que el joven que manejaba había salido por sus propios medios y se había retirado del lugar a bordo de un taxi.

Conductor ebrio causa daños al ir de reversa en Torreón

VER MÁS Conductor ebrio causa daños al ir de reversa en Torreón

El auto abandonado, que se encontraba con las cuatro llantas en el aire, es de la marca Volkswagen, línea Gol, en color rojo, modelo 2018, con placas de circulación FZT177-B, propiedad de César Antonio, con domicilio en Gómez Palacio, Durango, de acuerdo con la documentación que las autoridades ubicaron en la guantera del vehículo.

1559828
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los peritajes realizados en base a las evidencias ubicadas en el lugar indican que el conductor de la unidad circula a a exceso de velocidad sobre la avenida Juárez, con dirección de poniente a oriente, y al pasar la curva del puente vehicular que se ubica a la altura del periférico, perdió el control y al descender se impactó contra el camellón central, para después avanzar unos metros y chocar de nueva cuenta contra la guarnición, terminando por volcar.

Motociclista se estrella con auto en Torreón

MÁS INFORMACIÓN Motociclista se estrella con auto en Torreón

El vehículo fue asegurado y a bordo de una grúa trasladado a las instalaciones del corralón, donde permanecerá resguardado hasta que el propietario se presente ante la autoridad competente para responder por los daños materiales causados, estimados en más de 80 mil pesos.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente Torreón auto, Conductor, avenida, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)