Coahuila

Drogas

'Muerto' moviliza a policías en Saltillo

Los hechos se registraron a la altura del Distribuidor Vial El Sarape

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una movilización de elementos policiacos se registró este martes en Saltillo, luego de que se reportara a un hombre sin vida a la altura del Distribuidor Vial El Sarape, y fue al arribar cuando se encontraron con un joven bajo los efectos de sustancias toxicas dormido.

Los hechos se registraron luego de recibir el reporte a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, hasta donde se dirigieron oficiales de la Policía Municipal, encontrando sobre una de las jardineras del Distribuidor, a la altura de la colonia Provivienda, por lo que de inmediato lo valoraron.

Por lo anterior, el joven de 20 años de edad despertó, notando los oficiales que se encontraba en estado tóxico, al cuestionarlo, dijo llamarse Diego Eduardo “N”, con domicilio en la colonia Centro, el cual comentó que no lo gustaba estar en su casa, por lo que optó dormir en dicho sitio.

Tras lo ocurrido, los oficiales aseguraron al joven y lo trasladaron a las celdas municipales, donde fue puesto ante la autoridad correspondiente, quien habrá de definir su situación legal.

Escrito en: Drogas joven, oficiales, colonia, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)