Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sugey

Muere elemento de la Fiscalía del estado tras accidente en autopista Durango - Mazatlán

El 18 de mayo el agente y otras tres personas sufrieron un accidente vial

El agente de Investigación Criminal adscrito a la unidad de búsqueda de personas desaparecidos pierde la vida en el cumplimiento de su deber.

El agente de Investigación Criminal adscrito a la unidad de búsqueda de personas desaparecidos pierde la vida en el cumplimiento de su deber.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elemento de la Fiscalía General del Estado adscrito a la unidad de búsqueda de personas desaparecidas de Coahuila que el pasado miércoles 18 de mayo sufrió un accidente junto a otros dos elementos y Rosa Alma Delia Hernández García, madre de Sugey, la joven de 21 años de edad originaria de Torreón desaparecida durante el mes de septiembre en Mazatlán, murió la mañana de ayer lunes cuando recibía atención médica en un hospital de aquella ciudad.

La muerte del elemento, identificado como Ulises Zirahuén Orona Pimentel, de 33 años de edad, sucedió cinco días después de haber sido rescatado de un automóvil donde quedó prensado después de un aparatoso accidente sucedido sobre la carretera Durango-Mazatlán.

Sufre accidente mamá de Sugey en la autopista Durango-Mazatlán

TAMBIÉN LEE Sufre accidente mamá de Sugey en la autopista Durango-Mazatlán

Automóvil impacta el vehículo en que viajaba, en autopista Durango-Mazatlán

El accidente que le costó la vida al elemento y dejó lesionados a Rosa Alma, madre de Sugey, Jaime Arturo, de 26 años, y Paulina, de 23 años, ambos policías, ocurrió la tarde del pasado miércoles a la altura del kilómetro 185 luego de que el auto en color rojo en el que se transportaban a Mazatlán para realizar investigación de campo fuera impactado por el conductor de una camioneta de la marca Toyota de reciente modelo.

Fue el personal de prevención, auxilio y rescate quien realizó diversas maniobras para sacar de dentro de los fierros retorcidos a Ulises y posteriormente trasladarlo hasta un hospital de Mazatlán, adonde ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico severo, en tanto la madre de Sugey ingresó con un traumatismo craneoencefálico moderado y probable fractura de hombro y brazo derecho; los agentes Jaime y Paulina fueron reportados con golpes múltiples, aunque siguen hospitalizados.

Se prevé que el cuerpo del elemento arribe a la ciudad durante la madrugada de este martes para ser entregado a sus familiares a fin de que le den sepultura. Por su parte, los agentes heridos continuarán en el hospital privado en el que se encuentran en la ciudad de Mazatlán y podrán ser trasladados a Torreón luego de que el médico lo indique.

Yajaira Sugey Parra Hernández desapareció en Mazatlán, Sinaloa el pasado 4 de septiembre de 2021 junto al joven David Garay Quiñones, de 23 años. Desde entonces, Rosa Alma había estado viajando constantemente a ese estado con el fin de conocer el paradero de su hija. En esta ocasión, los agentes de investigación criminal acompañaban a la señora como parte del acuerdo que adquirió con la familia el Gobierno de Coahuila para la localización de la joven.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Sugey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agente de Investigación Criminal adscrito a la unidad de búsqueda de personas desaparecidos pierde la vida en el cumplimiento de su deber.

Clasificados

ID: 2091684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx