Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Marvel

Moon Knight, la esperada serie de Marvel ya tiene fecha de estreno en Disney+

El primer gran estreno de Marvel del año en la plataforma de streaming

CORTESÍA

CORTESÍA

ENRIQUE TINAJERO

El 2022 será un año lleno de estrenos en las plataformas de streaming, y una de las grandes producciones en llegar a todas las pantallas será la miniserie de Moon Knight, inspirada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. 

En octubre de 2020 se anunció que Jeremy Slater había sido seleccionado para escribir varios episodios de este personaje. En 2021 se confirmó que el actor guatemalteco Oscar Isaac había sido seleccionado para estelarizar la serie que constará de 6 episodios. 

Será parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, y su estreno oficial de acuerdo a diversos medios se confirmó que se realizará este 30 de marzo a través de la plataforma de Disney+, se espera que su primer tráiler se estrene durante el Super Bowl el 13 de febrero.

De acuerdo a la sinopsis Marc Spector (Isaac) sufre de un trastorno de identidad disociativo y se ve envuelto en una guerra mortal de dioses con sus múltiples identidades. 

El antihéroe Moon Knight apareció por primera vez en los comics de Werewolf by Knight en agosto de 1975, fue creado por Doug Moench y Don Perlin. Ha formado parte de los Vengadores Secretos, The Defenders y Caballeros de Marvel. 

Marc Spector fue un boxeador, infante de marina y agente de la CIA, quien tras encontrarse al borde la muerte, el dios de la luna egipcio Khonshu se acercó a él y le ofreció una segunda oportunidad de vida a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra, resucitando con habilidades sobrehumanas. Sus poderes incluyen alta resistencia al dolor, maestro del disfraz, alta durabilidad en combate y experto en uso de cualquier arma, entre otros. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Moon Knight Disney Plus Disney Marvel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 2054576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx