Espectáculos Bridgerton Cine Danna Paola Ángela Aguilar Christian Nodal

Miley Cyrus

Miley Cyrus recibirá el 2023 cantando en un especial de Año Nuevo

La artista estará acompañada de grandes estrellas de la música

Miley Cyrus recibirá el 2023 cantando en un especial de Año Nuevo

Miley Cyrus recibirá el 2023 cantando en un especial de Año Nuevo

EL UNIVERSAL

No caben dudas de que una de las cantantes más exitosas de los últimos años es Miley Cyrus. La joven comenzó su carrera desde muy pequeña gracias al personaje de Hannah Montana, pero luego supo abrirse camino en la industria de la música gracias a su talento.

Miley Cyrus incluso ha decidido incursionar hace varios años en el género festivo, y cuenta con su propio especial televisivo en la NBC llamado "Miley’s New Year’s Party". Este año la joven no solo cantará con su madrina, Dolly Parton, sino que también se unirán otros artistas.

Incluso Miley Cyrus este año estrenará nuevo look en su especial de Año Nuevo. La cantante decidió teñir la mitad inferior de su cabello de color negro, mientras que la otra mitad se la dejó rubio, casi platinado. Además, añadió un flequillo de costado.

Para completar su look, Miley Cyrus lució un mini vestido en color negro, el cual combinó con unas sandalias también en color negro. Sin dudas la cantante está pasando por un gran momento a nivel profesional.

¿Qué artistas estarán en el especial de Año Nuevo de Miley Cyrus?

El especial de Miley Cyrus contará con actuaciones de la banda Liily y el cantante Fletcher. Además, el trío de comedia Please Don't Destroy: Ben Marshall, John Higgins y Martin Herlihy. También se sumarán Sia, Latto y Rae Sremmurd.

Como mencionamos en párrafos anteriores, la madrina de Miley Cyrus, Dolly Parton no solo cantará en el especial, sino que también será copresentadora.

"Vamos a hacer algunas parodias. Sé que cualquier cosa puede pasar en vivo con nosotras dos. Estoy segura de que usaremos algunos disfraces extraños y cantaremos algunas canciones serias, algunas canciones divertidas (y) traeremos el Año Nuevo de manera divertida, estoy segura. Espero con ansias eso y estar en Miami en esa época del año. Cuando Cyrus me preguntó por primera vez, cuando habló sobre hacer el programa de Año Nuevo, pensé que podría ser desde Nueva York y no lo iba a hacer porque no quería tener tanto frío, ya sabes", aseguró Dolly Parton.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Miley Cyrus

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miley Cyrus recibirá el 2023 cantando en un especial de Año Nuevo

Clasificados

ID: 2155571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx