Regionales

Día de las Madres

Miles de mujeres de San Pedro asisten a festival del Día de las Madres

El evento lo organizaron en conjunto la Presidencia Municipal y el DIF

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Miles de personas se congregaron en el campo de beisbol Unidad Deportiva de San Pedro, donde este domingo se llevó a cabo el festival por el Día de las Madres.

El evento lo organizaron en conjunto la Presidencia Municipal y el DIF para festejar a las “jefas del hogar” quienes disfrutaron de un gran espectáculo de música, regalos y sorpresas.

La cita esta fue a las 6 de la tarde de este domingo y las festejadas empezaron dispuestas a disfrutar del magno evento que se ofreció en su honor y los primeros de salir al “entarimado” fuero los grupos IndeZente y Tatuajes.

Tras la intervención de los grupos, el acalde David Ruiz Mejia y la presidenta del DIFCaro Fuentes Rubio iniciaron con la rifa de bonitos regalos.

En su mensaje, el alcalde felicitó a las madres sampetrinas y reconoció el esfuerzo que cada día realizan para atenderse a ellas mismas y a sus familias.

Dijo que en su Administración Municipal, organizó esa celebración como una forma de reconocer la labor e importancia de las madres de familia del área rural y urbana.

En la segunda parte del evento las miles de asistentes disfrutaron de la música de Renacimiento 74, Liberatto y Tropical Panamá, culos cuales cerraron con gran éxito el festival musical organizado por las autoridades en honor a las sampetrinas.

Escrito en: día de las madres festival, evento, Miles, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)