Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Televisión

Mi viejo no es eterno: hijo de Chabelo al revelar los problemas de salud de su padre

Xavier López Miranda confiesa las razones por las que el querido conductor se retiró de la televisión

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

DIANA ACUÑA

En medio de la noticia de que Chabelo estrenará su nueva serie animada y una bioserie a través de streaming, ahora su hijo, Xavier López Miranda revela las razones por las que su padre ya no regresó a la televisión, asegurando que el querido conductor padecía de varios problemas de salud que le impedían regresar a trabajar. 

"Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud", inició Miranda durante su entrevista con Javier Poza. "A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él ya está retirado". 

Posteriormente, el hijo del emblemático actor señaló que Chabelo ha pasado por momentos difíciles debido a su edad y su salud: 

"Está bien, no ha sido fácil, no ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va (...) Le echa muchas ganas, pero sí, son 87 años, aunque él quiere". 

A pesar de esto, Miranda confesó que afortunadamente su padre las ha librado todas: 

"Hemos batallado los últimos dos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Mi padre dio con todo muchos años, yo me acuerdo los fines de semana hacía un show un sábado y en las noches un cabaret, el programa, trabajó como loco". 

Cabe destacar que muchos rumores apuntan que uno de los problemas de salud que más aquejaban al conductor eran el Alzheimer, sin embargo su hijo Xavier Miranda no señaló nada al respecto. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Televisión En Familia con Chabelo Chabelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2092061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx