Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Britney Spears

'Mi familia arruinó mi vida': Britney Spears a su hermana Jamie Lynn

La menor de las Spears también le respondió a su hermana

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

BEATRIZ BALDERAS

Britney Spears respondió a su hermana, luego de una entrevista en la que Jamie Lynn Spears promociona su libro “Things I should have said”.

Mediante una publicación en redes sociales, la cantante cuenta cómo vio la entrevista de su hermana para Good Morning America con 40 grados de fiebre y aseguró que sentir que se estaba muriendo hizo que no le importara tanto.

A pesar de esto aclaró dos cosas a su hermana:

Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo cerca de mí en ese momento, hace 15 años, entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?, ¿de verdad?”, comentó en su publicación.

En la segunda aclaración mencionó su crítica hacia el tributo que hizo Jamie Lynn de la música de su hermana.

“Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Todo siempre se le dio a ella!”.

La cantante continuó hablando de su familia en la publicación, afirmando que ellos arruinaron su vida.

Mi familia arruinó mis sueños 100 mil millones por ciento y trató de hacerme ver como la loca. A mi familia le encanta hundirme y herirme siempre, así que estoy disgustada con ellos”.

En la publicación le deseó a su hermana éxito con su libro y aclaró que se dará un tiempo fuera de Instagram ya que los medios siempre hablan con odio de ella.

Ante estas declaraciones publicadas por su hermana, Jamie Lynn Spears se expresó al respecto en su cuenta de Instagram.

 “Se vuelve agotador cuando las conversaciones y los mensajes de texto que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho y nunca quiero disminuir eso, pero tampoco puedo disminuirme a mí misma”.

Explicó también que es difícil tener que explicarle a su hija mayor por qué su familia recibe amenazas de muerte debido a las publicaciones acusatorias de su tía (Britney) y que ella puede ponerle un alto a todo eso diciendo la verdad.

Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no trata sobre ella. No puedo evitar que yo también nací como Spears y que algunas de mis experiencias involucran a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser una adolescente y he construido mi carrera a pesar de ser solo la pequeña hermana de alguien”, continúa la publicación.

Alegó que no hay dos lados y que quiere dejar todo el drama atrás para poder sanar y seguir adelante y espera que su hermana haga lo mismo. 

“Yo siempre amaré a mi hermana mayor y estaré ahí para ella. Es tiempo de ponerle fin a ese caos malsano que ha controlado mi vida por tanto tiempo”, concluyó la publicación de la menor de las Spears. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: espectáculos Jamie Lynn Spears Britney Spears

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2054574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx