Policiaca

Violencia

Menor agrede con arma blanca a su cuñado en Gómez Palacio

La víctima es un joven de 23 años de edad que fue trasladado al hospital por sus propios medios

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este sábado, un joven de 23 años de edad fue agredido con un arma blanca por su cuñado, en el fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas, en un domicilio ubicado en la cerrada Santo Domingo del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que el afectado se encontraba en un convivio, cuando arribaron al lugar sus suegros y su cuñado, un joven de 16 años de edad.

La víctima, identificada como José Fernando, de 23 años de edad, refirió que comenzaron a agredirlo física y verbalmente.

Sujetos protagonizan riña en bar de Torreón

VER MÁS Sujetos protagonizan riña en bar de Torreón

El bar fue clausurado por la riña y también por la contingencia

En un momento dado, el menor tomó un cuchillo y lo le propinó una herida en la mano derecha y otra en el hombro, para posteriormente retirarse del lugar junto con sus padres.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte.

Apuñalan a jóvenes de San Pedro en distintos hechos

MÁS INFORMACIÓN Apuñalan a jóvenes de San Pedro en distintos hechos

Las dos víctimas son originarias de San Pedro y tienen 19 años de edad; fueron hospitalizados

Tras entrevistarse con el afectado, se montaron recorridos en calles aledañas en busca del agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

La familia del joven optó por trasladarlo en un vehículo particular a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.

Finalmente, se les indicó la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el agresor, mismo que se encuentra plenamente identificado.

Escrito en: Riñas Agresiones Inseguridad Gómez Palacio arma blanca ciudad, joven, lugar, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)