Policiaca

Inseguridad

Apuñalan a jóvenes de San Pedro en distintos hechos

Las dos víctimas son originarias de San Pedro y tienen 19 años de edad; fueron hospitalizados

Brandon fue llevado a bordo de un vehículo particular a la Cruz Roja de San Pedro para ser enviado luego a un hospital en Torreón; Juan fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la ciudad.

Brandon fue llevado a bordo de un vehículo particular a la Cruz Roja de San Pedro para ser enviado luego a un hospital en Torreón; Juan fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes originarios del municipio de San Pedro, Coahuila, de 19 años de edad, terminaron apuñalados en distintos puntos de la ciudad; sus agresores fueron plenamente identificados por las autoridades.

El primero de los lesionados está identificado como Juan, de 19 años de edad, con domicilio en el ejido San Ignacio de San Pedro, el cual recibió una puñalada en el costado izquierdo del cuerpo.

Los primeros reportes indican que Juan comenzó a discutir con uno de sus vecinos, identificado como Juniel, de 19 años de edad, y en determinado momento este último sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual apuñaló a Juan en el costado izquierdo del cuerpo para después huir del lugar.

Juan fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta un hospital de la ciudad, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado; las autoridades comenzaron la búsqueda del presunto implicado en los hechos.

A golpes, agreden a hombre de 40 años en Gómez Palacio

TAMBIÉN LEE A golpes, agreden a hombre de 40 años en Gómez Palacio

El afectado presentó una herida en la frente y múltiples golpes en el cuerpo

Posteriormente las autoridades atendieron el reporte de un joven identificado como Brandon, de 19 años de edad, el cual con un pico de botella fue agredido en el rostro por Christopher, de 19 años de edad, hechos registrados en calles del ejido Zaragoza de San Pedro.

Los primeros reportes indican que Brandon se encontraba en su domicilio mientras que Christopher pasó en repetidas ocasiones a bordo de un vehículo; al colocarse frente a la vivienda accionó el claxon insultando a la madre del joven, por lo que Brandon salió para reclamarle, descendiendo Christopher del vehículo y agrediéndose ambos físicamente. Después Christopher rompió una botella y con el pico le cortó el rostro a Brandon, causándole además otras heridas penetrantes en diferentes partes del cuerpo.

Con machete en mano, agrede a su vecina en la cabeza en Torreón

VER MÁS Con machete en mano, agrede a su vecina en la cabeza en Torreón

Presuntamente, todo inició con una riña en la que se agredió a un menor en la colonia Residencial Las Etnias

Tras la agresión Christopher abordó su vehículo y huyó del lugar, en tanto que Brandon fue auxiliado por sus familiares y a bordo de un vehículo particular fue trasladado hasta la Cruz Roja de San Pedro, donde recibió asistencia para luego ser trasladado a un hospital de Torreón para su atención médica especializada.

Los agentes preventivos comenzaron la búsqueda y posible localización de Christopher; sin embargo, hasta el momento no se ha informado si es que lograron capturarlo.

Agresiones

Los ataques ocurrieron en distintos sitios de la ciudad de San Pedro.

*Juan, con domicilio en el ejido San Ignacio, recibió una puñalada en el costado izquierdo del cuerpo.

*Brandon, con domicilio en el ejido Zaragoza, fue agredido en el rostro con un pico de botella.

*También los respectivos agresores, identificados como Juniel "N" y Christopher "N", tienen 19 años de edad.

Escrito en: Riñas apuñalado Violencia Christopher, edad,, ejido, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brandon fue llevado a bordo de un vehículo particular a la Cruz Roja de San Pedro para ser enviado luego a un hospital en Torreón; Juan fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la ciudad.