Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

San Pedro

Mejoran alumbrado público en ejido de San Pedro

Lo que permitirá que los habitantes de ese sector cuenten con una mayor seguridad y calles mejor iluminadas

Mejoran alumbrado público en ejido de San Pedro

Mejoran alumbrado público en ejido de San Pedro

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

Tocó el turno al ejido Lagos de Moreno de San Pedro para que las cuadrillas de trabajadores del Departamento de Servicios Públicos, realizaran los trabajos de mejoramiento del alumbrado público.

Como se recordará la pasada Administración Municipal de Saltillo, donó un stock de luminarias, las cuales se han estado colocando en colonias y ejidos y en esta ocasión se instalaron 22 lámparas, lo que permitirá que los habitantes de ese sector cuenten con una mayor seguridad y calles mejor iluminadas.

A nombre de los habitantes de la comunidad, Juana Rodríguez Castillo, agradeció la instalación de las luminarias que son muy necesarias para que las familias vivan con mayor seguridad.

Hace una semana en el Departamento de Servicios Públicos se aseguró que, suman más de 700 luminarias las que se han rehabilitado en lo que va del año. Algunas de son de las que recibieron en donación y otras se han colocado los materiales para que funcionen.

En ejidos como Mala Noche, Santa Rita, San Nicolás, Mayrán, Sofía de Abajo, San Patricio, San Felipe, Candelaria, Nilo, San Salvador, Zaragoza, Santa Eulalia, San Lorenzo, Albia, Lagos de Moreno y Nueva Victoria.

Las lámparas LED se rehabilitan y se reutilizan y las lámparas normales se les cambia balastras y el foco para que la luminaria que funcionen.

Leer más de Regionales

Escrito en: San pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejoran alumbrado público en ejido de San Pedro

Clasificados

ID: 2101439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx