Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Mantenimiento Público

Mejoramiento del bulevar Miguel Hidalgo en San Pedro, a días de concluir

Se han mejorado varios lugares desde que inició el Programa de Embellecimiento Urbano

Avanzan obras de mejoramiento del principal acceso a la ciudad de San Pedro, el bulevar Miguel Hidalgo.

Avanzan obras de mejoramiento del principal acceso a la ciudad de San Pedro, el bulevar Miguel Hidalgo.

MARY VÁZQUEZ

Se espera que en unos días concluyan los trabajos de mejoramiento del bulevar Miguel Hidalgo, el cual es el principal acceso a la ciudad de San Pedro.

El titular de Servicios Públicos, Carlos Rodríguez Cortés, manifestó que desde hace unos meses se inició el Programa de Embellecimiento Urbano, por lo que primero se trabajó en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual entronca con la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas y están por concluir las obras en el bulevar Miguel Hidalgo, pues se registra un avance de más del 60 por ciento.

TRABAJOS

Sin especificar los montos de inversión, destacó que se coloca pasto sintético en el camellón central, además de pintura en adoquín y cordonería, además de poner cáscara de nuez, que sirve como abono a los árboles.

Supervisan condiciones de espacios recreativos en Lerdo

TAMBIÉN LEE Supervisan condiciones de espacios recreativos en Lerdo

Las autoridades tienen como objetivo garantizar las óptimas condiciones de estos espacios para que las familias puedan hacer uso de ellos

"Actualmente se encuentran laborando sobre el bulevar Hidalgo, donde han tenido un avance del 60 por ciento en la instalación del pasto sintético; asimismo, en la colocación de cáscara de nuez y en pintar la banqueta del camellón central. Esperan que los trabajos puedan quedar concluidos en los próximos días", recalcó.

El funcionario mencionó que se tienen buenos comentarios de las personas que visitaron durante el periodo vacacional de Semana Santa; "incluso los han felicitado por esta idea, ya que los bulevares tienen una vista muy diferente y agradable".

Rodríguez Cortés agradeció la disposición que tuvo el personal de Servicios Públicos en la Semana Mayor para seguir trabajando, pues con ello se logró un importante avance, ya que resaltó que también se procede a retirar la maleza.

Leer más de Regionales

Escrito en: Mantenimiento Público Servicios Públicos Programa de Embellecimiento Urbano San pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avanzan obras de mejoramiento del principal acceso a la ciudad de San Pedro, el bulevar Miguel Hidalgo.

Clasificados

ID: 2082672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx