Espectáculos

Eugenio Derbez

Mejor tú pregúúúntame a mí, caon: Eugenio Derbez responde a Emilio Azcarraga tras 'veto' en Televisa

¡Las cosas se pusieron intensas en redes sociales!

Mejor tú pregúúúntame a mí, caon: Eugenio Derbez responde a Emilio Azcarraga tras 'veto' en Televisa

Mejor tú pregúúúntame a mí, caon: Eugenio Derbez responde a Emilio Azcarraga tras 'veto' en Televisa

ENRIQUE TINAJERO

Después de las declaraciones que hizo Eugenio Derbez en donde señalaba que Televisa lo habia vetado por sus opiones respecto al Tren Maya, el dueño de la televisora, Emilio Azcarraga, le respondió al actor. 

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", escribió Ezcagarra en su Twitter personal, pero el protagonista de No se aceptan devoluciones, no se quedó callado. 

A través de la misma red social, Eugenio reaccionó ante los comentarios de Azcarraga. 

"Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además, tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?", escribió el comediante. 

Retomando sus icónicos personajes, que de hecho se construyeron en la televisora de San Ángel, Derbez destacó varios puntos de la situación. 

"Mira, como diría el Lonje Moco: 'te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡Fue horrible, fue horrible!'. Después de esa entrevista, el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!", destacó. 

'Pregúuuntame, caon', dice Emilio Azcárraga tras revelar razón del 'veto' de Eugenio Derbez

TAMBIÉN LEE 'Pregúuuntame, caon', dice Emilio Azcárraga tras revelar razón del 'veto' de Eugenio Derbez

El dueño de Televisa le responde al actor mexicano tras declaraciones de presunto veto

"Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa, ¡qué alguien te explique!”, el actor habló sin tapujos, en los comentarios que ya han sido compartidos miles de veces por usuarios de Twitter. 

"¿Por qué razón, después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o del Oscar, o de mi nueva película?", añadió el comediante, que actualmente se encuentra de promoción por su película El Valet. 

El actor de CODA señaló que ha dado durante dos días seguidos de entrevistas para promocionar la película que se estrena en Star+, pero ningún programa de Televisa quiso asistir. 

Derbez se burló además, recordando que la competencia si prefirió asistir. 

"¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!".

Eugenio Derbez asegura que Televisa ya no lo quiere, pero Univisión sí

VER MÁS Eugenio Derbez asegura que Televisa ya no lo quiere, pero Univisión sí

El comediante mexicano cuenta que la empresa de Emilio Azcárraga le ha hecho muchas de largas

"¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que “¡ya córtale mi chavo!” ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!", añadió el actor, quien se encuentra trabajando en proyectos para la nueva plataforma de streaming de Univision y Televisa. 

 

 

Escrito en: Eugenio Derbez Televisa, Eugenio, Emilio, Derbez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mejor tú pregúúúntame a mí, caon: Eugenio Derbez responde a Emilio Azcarraga tras 'veto' en Televisa