Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gael García

Medio hermano de Gael García confiesa los abusos que sufrió en un anexo

El joven escapó y corrió para que no lo volvieran a atrapar

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

BEATRIZ BALDERAS

El medio hermano del actor Gael García, José Emilio García escapó del anexo en el que se encontraba y compartió en redes sociales los abusos a los que era sometido en el lugar.

Debido a la depresión que le generó el primer aniversario luctuoso de su padre, José Emilio comenzó a consumir alcohol y otras sustancias.

Fue internado en un anexo desde el mes de diciembre y compartió algunos de los abusos que vivió:

“Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana y un ching* de cosas bien c*leras”.

También habló de las otras personas que estaban internadas en el lugar: “Me tocó compartir litera con un wey de 20 años que ya tenía más de 180 muertes y me contaba cómo torturaban a la gente él y el cártel de Jalisco nueva generación. Me tocó estar con un narco que se estaba escondiendo ahí con sus 8 a 10 guarros protegiéndolos”.

1516585
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Contó sobre los golpes que recibía, que además eran dados con cables y alambres. En la publicación reflexionó que no volvería a comportarse mal por lo que vivió en ese lugar, además de estar siempre preocupado por su madre.

“Pero todo lo hice pensando en que mi mamá estaba en un hospital siquiátrico y me necesitaba, mi papá cumple esta semana un año de fallecido entonces en mi mente estaba la idea de no quedarme huérfano a los 23 años”.

Contó más sobre la condición de su madre, que tiene que tomar medicamentos: “No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos y golpes y humillaciones en ese lugar. Ahorita ella sigue mal por todos los medicamentos que está tomando y se siente bien cul*ro verla así”.

Al final del mensaje comparte que se encuentra cansado por correr de 15 a 20 horas por la carretera México-Pachuca para que no lo volvieran a agarrar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: espectáculos José Emilio García Gael García anexo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2056103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx