
(FOTO: TELEVISA)
El actor, Víctor González, se ha vuelto malo, muy malo, pero solo en la ficción gracias al personaje de "León Alfaro" en la nueva versión de Los ricos también lloran.
"Los villanos son los más agradecidos y 'León' no es la excepción porque es un villano de esos que la gente, lejos de destestarlo, lo odía, pero a la vez lo ama. Estoy agradecido de que 'León' haya llegado a mi vida", dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón en la que de igual manera le echó flores a la región al decir, "Me encanta Torreón".
Víctor se mostró emocionado por los resultados que ha tenido su papel y por ende, Los ricos también lloran, melodrama que se ha ubicado entre lo más visto del canal Las Estrellas.
"Estoy muy contento por la buena aceptación que ha tenido esta historia. Es una gran apuesta esta versión, la gente se encuentra muy metida en la trama, en lo que le ocurre a cada uno de los personajes.
"Es una novela exitosa y yo creo que así se quedará; es un gran orgullo para mí ser parte de este melodrama que está haciendo que las nuevas generaciones conozcan Los ricos también llorar, cuyas versiones anteriores las vieron sus padres, tíos o abuelos", manifestó.
Aclaró Víctor que la historia, pese a ser una adaptación de Los ricos también lloran (1979) y de María la del Barrio (1995), ha ofrecido situaciones distintas a la audiencia.
"Tiene nuevas cosas la trama. No es nada predecible, es muy auténtica. La gente no ha hecho ni comparaciones con las novelas pasadas. Es un melodrama clásico y está comprobado quela gente sigue consumiendo este tipo de productos".
Algo que agradeció González a la producción es la oportunidad que le ha dado de agregarle diversos matices a su papel, con el objetivo de enriquecerlo día a día.
"Los personajes son muy humanos en este melodrama. Fui construyendo poco a poco a 'León' y conforme pasaron los días cada vez lo fui haciendo muy mío, tan es así que luego llego a casa y me es complicado quitarme sus zapatos, eso nos ocurre bastante a los actores", mencionó.
Durante la charla, el artista explicó que su trabajo en Los ricos también lloran le ha permitido crecer a nivel profesional.
"Cada experiencia me ha dado la oportunidad de mejorar. Todo es un aprendizaje y cada vez aprendes más y eso hace que uno se siente más cómodo en esto que es la actuación".
Por otro lado, Víctor sostuvo que se siente satisfecho con la que ha vivido hasta ahora dentro de su carrera artística.
"Cada vez que termina algún proyecto, tengo la cosquilla de querer agarrar algo nuevo y sigo para adelante como caballo desbocado; siempre vivo al máximo y sin voltear para atrás".
Víctor González informó que tras haber acabado las grabaciones de Los ricos también lloran alista varios proyectos.
"He estado haciendo varios castings, pronto les iré informando qué es lo que viene", puntualizó.