Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Mau Nieto grabará show especial de comedia en Torreón

Saldará su deuda pendiente con el público lagunero

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

En medio de la apretada agenda de Mau Nieto, el comediante anunció el pasado mes de abril que estará tocando tierras torreonenses para ofrecerles una experiencia inolvidable a los laguneros.

Se trata de un show especial el cual se grabará desde las instalaciones del Teatro Isauro Martínez y será transmitido en una popular plataforma de streaming, siendo esta la primera vez que Torreón formará parte de un evento de tal magnitud.

"Nunca se ha grabado un especial de comedia en Torreón, es el primero que se hace ahí, entonces estoy muy contento", expresó emocionado en una llamada telefónica con El Siglo de Torreón.

Ante este evento especial, el cual se llevará a cabo el sábado 28 de mayo, el mexicano busca cumplir la promesa que dejó luego de haberse enfermado a mitad de su show hace poco más de dos años tras haberse infectado de salmonelosis.

"Yo en ese momento vomité el teatro y le dije al público: 'Oigan pues les vomité su teatro, pero si alguna vez grabo un especial, les prometo que lo hago aquí en Torreón', lo dije de broma pero como que después me quedó muy grabado", mencionó.

Fue en julio del 2019, a 20 minutos de terminar su show titulado No me voy a casar, cuando Mau se ausentó debido a malestares que sintió a mitad del evento, vomitando tras bambalinas del Teatro Isauro.

Ahora, a dos años de esto, está listo para grabar lo prometido, mostrándose emocionado por que sea la Comarca Lagunera el lugar para llevar a cabo uno de sus shows más importantes:

"Ya había venido con otras personas, pero el hecho de grabar un especial que es tan importante en la carrera de un comediante, me encanta que se haya podido en Torreón, lo buscamos mucho. Yo estoy muy contento de hacer el especial ahí"

El también creador del podcast El Frasco aseguró que el público lagunero es sumamente especial para él, mostrándose siempre agradecido por el bonito recibimiento que tiene en cada una de sus presentaciones

"El público lagunero recibe muy bien la comedia, cuando vas a otros lugares es bien difícil llenar, pero este público es increíble, es un publicazo allá en Torreón porque van dispuestos a reírse, ya saben de qué va el show".

Mau pidió a los asistentes que disfruten y entiendan la importancia que tendrá Torreón y el Teatro Isauro Martínez en su evento especial:

"Para mí es muy importante, escogimos Torreón para que tenga esa importancia, no muchos especiales se graban fuera de la Ciudad de México, hay que descentralizar un poquito la comedia y hacer un especial en otros lados y Torreón tiene el Isauro, un teatro maravilloso, de hecho estaba leyendo que es el segundo teatro más bonito que tiene México y hay que enseñarlo".

Cabe destacar que este evento tendrá una preparación diferente al de sus anteriores shows, ya que será grabado dos veces en diferentes horas para poder arreglar detalles o errores:

"Normalmente lo que me gusta más de los shows es que lo que dices así se queda. La preparación que tiene este evento es que como relojito, si dices una cosa, la tienes que repetir igualito a pesar de que hay improvisaciones que no se pueden quitar" .

Por otra parte, el "standupero2 se mostró esperanzado de que el público llegara a recibir muy bien ahora este nuevo show, el cual promete ser "un gran evento".

"Las primeras veces que vine, el público reaccionó muy bien, fue uno de los mejores shows que di durante toda la gira porque la gente es muy receptiva.

"Tomando en cuenta que se va a grabar y que va a quedar grabado la risa de la gente de Torreón yo estoy segurísimo que va a tener una recepción increíble entonces eso esperamos, no espero algo menos de los laguneros", respondió lanzando una risa.

Y como él lo pidió, la Comarca Lagunera respondió muy bien a este especial, ya que los boletos para su función de las 9 de la noche ya se encuentran totalmente agotados, por lo que el público está en la espera de que se anuncie un nuevo horario.

Ante la pregunta de si estará unos días en Torreón antes de su show, el comediante contó a esta casa editora que podría ser complicado visitarlo días antes porque tiene la agenda muy apretada, sin embargo, aseguró que esperaba conocer la ciudad días después del especial y comer la deliciosa comida que hay y visitar el Cerro de Las Noas, ya que las veces que ha venido no ha tenido tiempo de conocerlo.

Cabe destacar que este nuevo especial, el cual promete ser un "showzaso", tendrá grandes invitados como Alexa Zuart y Alex Quiroz, además de que el comediante contará temas más personales para él.

"Ahí nos vemos el 28 de mayo en el Teatro Isauro Martínez, me dicen que es el segundo teatro más bonito de México y pues va a quedar grabado para la posteridad", invitó Mau Nieto a todo el público lagunero antes de finalizar la llamada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mau Nieto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2087130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx