Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Concierto

Matute celebra con su familia ochentera lagunera

La agrupación sorprendió a todos con su increíble presentación

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

ALDO MAGALLANES

A unos meses de haberse presentado en Gómez Palacio, los integrantes de Matute, volvieron a la región, pero esta vez a Torreón.

La agrupación presentó anoche en el Coliseo Centenario su Quinceañera World Tour, con el que los artistas celebran una década y media de trayectoria.

El grupo impresionó al público lagunero por el repertorio musical ochentero que presentó y por la fastuosa producción que emulaba una fiesta de 15 años con todo y limusina.

Las puertas del Coliseo abrieron a las 19:30 horas. Poco a poco los espectadores arribaban al lugar ansiosos de revivir la época de los 80, que arrojó incontables éxitos de todos los géneros.

1570012
(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

"Nos encanta Matute, los vimos en noviembre pasado en la Feria de Gómez y hoy sábado -ayer- no podíamos dejar de venir para pasarla increíble", dijo Perlita Sánchez, joven que asistió con sus primas. A las 9:40 de la noche se "encendió" la limusina. El espectáculo había iniciado con imágenes de Jorge D'Alessio, Ignacio "Nacho" Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter, y Paco "El Oso" Morales en las pantallas, a la par que sonaba el tema Quinceañera de Timbiriche.

Con atuendos de color rosa, los artistas irrumpieron en el entarimado. Los laguneros los recibieron con fuertes aplausos y gritos eufóricos mientras coreaban con la banda; Autos, Moda y rock and roll y A quién le importa fueron los primeros temas del show.

1570013
(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

Jorge y Tana interactuaron bastante con los laguneros, a quienes agradecieron el apoyo brindado en estos primeros 15 años de trayectoria artística.

Princesa tibetana, Guitarras blancas, Atado a un sentimiento, No se murió el Amor y Detrás de mi ventana fueron otras de las canciones que presentaron en el espectáculo en el que también sobresalieron fuegos artificiales y confeti.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Matute

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2101517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx