
(FOTO: ARCHIVO)
Mañana, en MasterChef Junior los pequeños cocineros: Zoé, Renée, Leah, América, Sofi, Danna, Naty, Sara, Abel, Germán, Ezau, Carlos, Fabio y Alan, viajarán en el tiempo a través de un electrodoméstico muy al estilo vintage que los llevará a experimentar varias sensaciones y experiencias.
La emisión dará inicio a las 19:30 horas con las temidas "Cajas Misteriosas", que en esta ocasión serán el hilo conductor para que cada uno de los participantes reciba una sorpresiva llamada de un familiar muy querido, que además de instarlos a demostrar lo mejor de sí mismos a través de palabras de amor y cariño, dará sus mejores consejos.
Para el "Reto Creativo" , se transportarán a una de las épocas más emblemáticas de nuestro México, en la que la gastronomía tomó un papel importante dentro de los muchos cambios y evoluciones que ha tenido nuestra cultura históricamente.
En esta prueba el trabajo en equipo, compañerismo, liderazgo y concentración serán imprescindibles para lograr buenos resultados en sus preparaciones.
Finalmente, y, como lo dictan las reglas, quienes no resulten beneficiados con sus platillos en el reto anterior, tendrán que someterse al "Reto de Eliminación", presentando una propuesta de la famosa época de los 50.
Uno de los participantes será quien entregue su mandil y con ello el sueño de continuar en esta competencia culinaria.