Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Más de 600 mdp recibirán trabajadores de utilidades en Monclova

Reforzarán vigilancia por pago de utilidades

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova anunció que reforzará la vigilancia en los sectores comerciales y en las áreas donde hay cajeros automáticos, al iniciarse la derrama económica por concepto del pago de utilidades a los trabajadores.

Con el anuncio de Altos Hornos de México de una erogación de 451 millones de pesos para los trabajadores de las Plantas 1 y 2, y la distribución de la Participación de los Trabajadores de las Utilidades (PUT) de otras empresas, la policía y tránsito municipal incrementarán la vigilancia en los puntos necesarios.

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública, dijo que el sector centro, las áreas comerciales y los lugares donde hay cajeros automáticos serán puntos de mayor vigilancia por parte de los elementos policiacos preventivos.

Señaló que se privilegiará la seguridad de los ciudadanos y la prevención de delitos como robos en vía publica y estafas durante los próximos días, en los que habrá mayor flujo de dinero en las calles por el pago de esta prestación laboral.

1553413
(CORTESÍA)

Altos Hornos de México informó que pagará en promedio 36 mil pesos a cada trabajador de las plantas uno y dos, un monto superior a los 451 millones de pesos.

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) Federación Monclova, informó que la derrama económica por el pago de utilidades a sus trabajadores, sólo de ocho de las empresas con las que tiene el Contrato Colectivo de Trabajo vigente, suman alrededor de 150 millones de pesos.

Las empresas depositarán a sus trabajadores en las cuentas de nómina lo correspondiente de las utilidades.

La dirección de seguridad pública municipal incrementará la vigilancia en los cajeros automáticos y centros comerciales donde los beneficiarios podrán realizar compras o retiros de dinero en efectivo de la prestación económica recibida, expuso Alcocer.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Utilidades Empresas Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2087631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx