Espectáculos

Las estrellas bailan en Hoy

Marisol Terrazas y César Ureña dejan Las estrellas bailan en Hoy

Calificación del jurado y los votos del público no los favorecieron

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

Marisol Terrazas y César Ureña salieron este viernes de Las estrellas bailan en Hoy.

La primera pareja en ser expulsada de la tercera temporada fue la conformada por Marisol Terrazas y César Ureña, quienes con una lambada defendieron su lugar en el concurso, sin embargo, la calificación del jurado y los votos del público no los favorecieron.

Galilea Montijo inició el proceso de expulsión con la mención de las parejas salvadas, ellos fueron Manelyk y Carlos Speitzer; Toñita y Chao; Gomita y Miguel Martínez; Marie Claire y Alex Durán; y Violeta Isfel y Raymix.

Enseguida, se abrieron nuevamente las votaciones del público, para iniciar de cero con las parejas sentenciadas y, tras sus actuaciones, obtuvieron diversos resultados.

Una vez sumada la calificación de los expertos con las preferencias del público, las dos primeras parejas en librarse de la expulsión fueron Olivia Collins y Oscar Medellín; y Bárbara Torres y Aarón y Juan Campa.

Por su parte, el juez de oro, Albertano, salvó a Yulianna Peniche y Alfredo Tame, por lo que la decisión final quedó entre Lis Vega y Raúl Magaña; y Marisol Terrazas y César Ureña, pero esta última pareja fue la menos favorecida y eso los dejó fuera de este reto

de baile.

Las estrellas bailan en Hoy se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino Hoy.

Escrito en: Las estrellas bailan en Hoy Marisol, César, Terrazas, bailan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)