Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Graduaciones

Madero se prepara para graduaciones en planteles educativos

Deben acatar todas las medidas sanitarias

(EUNICE MUÑOZ)

(EUNICE MUÑOZ)

EUNICE MUÑOZ

Ya hay dos invitaciones para graduaciones en escuelas del municipio, así lo detalló María Teresa Acosta Vera, directora de Servicios Educativos Regionales de Madero, las cuales son el Ctis 24 y la escuela de Misiones Culturales.

Sin embargo tanto las escuelas primarias como las secundarias, están a la espera para la organización de los eventos, los cuales deben acatar todas las medidas sanitarias, “si se están organizando los maestros con sus supervisores y los jefes de sector, ellos determinan el acceso para las graduaciones, y nosotros apoyamos las decisiones de los supervisores y jefes de sector.

El final de curso para los alumnos ya esta próximo a cumplirse, será este 07 de julio el final de este ciclo escolar que recién regresó a clases presenciales luego de dos años de confinamiento por la pandemia.

La titular de la dependencia mencionó que respecto a casos Covid, solo se registró un contagio en una institución a finales del mes de mayo, pero aseguró que fue aislado y no ocasionó el cierre de la escuela.

A su vez, aseguró que la mayoría de las escuelas estan en clases presenciales, excepto algunas que se encuentran en reparación o mantenimiento. 

Leer más de Regionales

Escrito en: graduaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EUNICE MUÑOZ)

Clasificados

ID: 2100526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx