Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Streaming

Los secretos de Dumbledore, ahora en plataforma

La saga de Animales Fantásticos pasará de la pantalla grande a la televisión gracias a HBO Max

(FOTO: CORTESIA)

(FOTO: CORTESIA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras haber recaudado casi 400 millones de dólares en la taquilla internacional; la película, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, se estrenará en HBO Max el próximo 30 de mayo.

Se trata de la cinta más nueva del universo de Harry Potter. De acuerdo con un comunicado, el título es el tercero de la franquicia y se suma al resto de los clásicos de la saga del mago más querido del mundo, disponibles también en la plataforma.

La trama presenta personajes que los fans ya conocen de Hogwarts, como "Albus Dumbledore", y algunas apariciones nunca antes vistas que conquistarán el corazón de cualquier fan.

Una de ellas es "Vicência Santos", una bruja interpretada por la actriz brasileña Maria Fernanda Cândido.

También se da seguimiento a las aventuras de "Newt Scamander", quien esta vez es convocado por "Albus Dumbledore" en la lucha contra el villano "Gellert Grindelwald".

El profesor sabe que el poderoso mago oscuro se está moviendo para tomar el control del mundo mágico.

Incapaz de detenerlo solo, recluta al magizoólogo "Newt" para que dirija un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero "muggle" en una peligrosa búsqueda, en la que se encuentran con bestias fantásticas antiguas y nuevas y entran en conflicto con la creciente legión de seguidores de "Grindelwald".

Pero lo que el grupo de "Newt" no sabe es que "Grindelwald" enfrentará al mundo mágico contra el mundo muggle. A medida que el universo de magia se divide más, Dumbledore debe decidir cuánto tiempo estará al margen de la guerra que se avecina.

El filme está dirigido por David Yates y lo protagonizan Jude Law como "Albus Dumbledore"; Mads Mikkelsen como "Gellert Grindelwald" y Eddie Redmayne, como "Newt Scamander". La producción se sumará al catálogo de películas de Warner Bros. disponible en HBO Max poco después de su estreno en cines.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Streaming Los secretos de Dumbledore Cine Animales Fantásticos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: CORTESIA)

Clasificados

ID: 2091566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx