Espectáculos

Cine

Los imperdibles de la semana en 'streaming': Doctor Strange 2, The Man From Toronto y más

¡Prepárate para ver una buena película sin salir de casa!

Los imperdibles de la semana en 'streaming': Doctor Strange 2, The Man From Toronto y más

Los imperdibles de la semana en 'streaming': Doctor Strange 2, The Man From Toronto y más

AGENCIA

Una lista curada por The Associated Press de lo que está por llegar y otras películas que ya puedes disfrutar en los servicios de streaming en México. 

Las fechas pueden variar en otros países.

Doctor Strange and the Multiverse of Madness (DISNEY+)

1568712

 Los multiversos están de moda. Tras su estreno en los cines en mayo, Doctor Strange and the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el multiverso de la locura) llega el miércoles a Disney+.

En esta cinta, Benedict Cumberbatch retoma el personaje de Marvel de las artes místicas y lidia con algunas de las consecuencias de los sucesos recientes en el MCU, particularmente con respecto a Wanda Maximoff (Elizbeth Olsen).

Dirigida por Sam Raimi, la película presenta algunas de las características de la comedia de terror del realizador de Evil Dead (El despertar del diablo).

En su reseña, la crítica de cine de AP Lindsey Bahr dijo que todos los malabarismos de la trama “se sienten un poco como si una rueda girara”.

The Man From Toronto (NETFLIX)

1568713

En otro universo, The Man From Toronto (El hombre de Toronto) habría sido estrenada en cines por Sony Pictures.

Pero la comedia de acción protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson se pospuso durante la pandemia y se vendió a Netflix, donde se estrena el viernes 24 de junio.

Patrick Hughes, quien dirigió The Hitman’s Bodyguard (Duro de cuidar), dirige la comedia de amigos con Hart como un tipo normal que entra en la vida del asesino a sueldo interpretado por Harrelson cuando reservan por error en el mismo Airbnb.

RRR (NETFLIX)

1568714

Si no la has visto aún, RRR, posiblemente la película del verano, está disponible en Netflix, donde la sensación internacional se clasifica regularmente entre las películas más vistas del servicio de streaming.

El éxito de taquilla indio, dirigido por S. S. Rajamouli, es un espectáculo de tres horas en telugu ambientado en la India colonial de la década de 1920 sobre un par de revolucionarios (interpretados por Ram Charan y N.T. Rama Rao Jr.) que se unen en una extravagante misión de rescate con algunas escenas de acción verdaderamente alucinantes.

Las alturas vertiginosas y extravagantes de RRR superan con creces el brío de la mayoría de las cintas de Hollywood.

Sin ti no puedo (PARAMOUNT+)

1568715

La nueva película de Chus Gutiérrez y protagonizada por Maite Perroni, Mauricio Ochmann y Alfonso Bassave.

David es un empresario exitoso que vive con su novio, Álex, entrenador en un gimnasio. Un día, reaparece en sus vidas Blanca, la hermana drogadicta de David, y Álex ve en ella el vehículo para cumplir su sueño: ser padre. 

Sin embargo, David no quiere tener ningún tipo de relación con su hermana, a pesar de que ella quiere recomponer los lazos que los unen. 

La cinta se estrenó en cines el pasado mes de abril, pero para quienes no la han visto, la pueden disfrutar desde ya en Paramount+.

 

Escrito en: Marvel Maite Perroni Doctor Strange Strange, Toronto, película, cines

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los imperdibles de la semana en 'streaming': Doctor Strange 2, The Man From Toronto y más