Nosotros

Los cortes de temporada

Array bob.

Array bob.

El verano ya está aquí, y con él, las nuevas tendencias en moda. Desde prendas de ropa y accesorios, hasta cortes de cabello, que, sin duda, forman una parte clave en un outfit de impacto. Recogido o suelto, corto o largo, trenzado o teñido, es un complemento que otorga estilo. Por ello, aquí te presentamos los cortes que estarán en tendencia en los próximos meses.

Todo inicia con las pasarelas, principalmente en Europa, para mostrar la variedad de ropa que estará de moda para cada temporada. Pero como seguramente ya sabes, en estos eventos no solo se impone tendencia con las prendas, sino también con el cabello y los accesorios, por lo que este verano ya podemos saber cuáles son los estilos de pelo que más lucirán.

CORTES DE PELO PARA MUJER QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE VERANO

El mundo de la moda ha dejado claro que están regresando las corrientes de estilo que fueron tendencia en épocas pasadas, y los cortes de pelo no son la excepción. Además, siendo la temporada más calurosa del año, te adelantamos que los estilos veraniegos están pensados para brindar comodidad y frescura.

1. Revistas especializadas en moda y belleza aseguran que las mujeres están listas para portar el corte de pelo conocido como bob, un cabello corto, comúnmente hasta la altura de la barbilla del rostro. Este corte, describen, es versátil, cómodo y fresco. Además se adapta a cualquier forma de cara, convirtiéndose una de las mejores opciones para este verano.

Una de las mujeres mexicanas más representativas de este corte de pelo es Ángela Aguilar; la cantante se muestra con el estilo bob y le da un toque personal que siempre la hace lucir hermosa.

2. Sin duda, si de pelo corto se trata, el estilo garcon será tendencia para este verano.

Característico por dejar la nuca despejada y un flequillo de lado, este corte, aseguran las revistas de moda, te transporta a los años 90, pero con un toque de sofisticación y elegancia.

Actrices de Hollywood como Scarlett Johansson, Anne Hathaway y Jamie Lee Curtis han hecho uso del corte garcon con gran éxito.

3. Por otro lado, el corte de pelo clavicut es la opción para mujeres que optan por un cabello más largo pero sin perder el estilo ágil.

Con una caída hasta los hombros, el pelo genera movimiento y lleva las miradas hacia las clavículas. Además de ser un corte seguro, pues no pasa de moda y favorece a todo tipo de rostro, es poco arriesgado, pero muy estilizado.

La influencer y modelo, Ary Tenorio, es una de las mujeres que ha mostrado ser fanática de este corte de pelo.

4. Por último, como cambio radical a los cortes de pelo anteriores, las revistas de moda destacan en la lista el XXL, un cabello extra largo que siempre tiene un espacio en el mundo de la moda.

Los estilos para el corte XXL son variados, desde aquellos con ondas naturales hasta los que son completamente lacios con una característica raya en medio, sea cual sea, este tipo de cabello aporta elegancia y glamour si se le da cuidados.

La modelo Khloe´ Kardashian o la cantante Karol G, son mujeres que utilizan el corte XXL a su favor.

Este corte ya forma parte de las tendencias permanentes.

Las celebridades no le tienen miedo al cabello corto.

No pierdas el largo y la agilidad con este corte.

Escrito en: corte, pelo, cabello, moda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Array bob.