Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Lluvias

Lluvia deja árboles caídos y accidentes viales en Torreón

Además de encharcamientos en la ciudad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La lluvia de este jueves 28 de julio dejó un saldo de al menos tres accidentes viales sin lesionados de gravedad. Protección Civil y Bomberos presentó un reporte a las 20:00 horas, apuntando que solo hubo daños materiales. 

El primero de ellos fue en el paso a desnivel que conecta al bulevar Torreón – Matamoros con el bulevar Ejército Mexicano, donde participaron seis vehículos. Una mujer embarazada fue trasladada al hospital para recibir atención médica

En el mismo Periférico cerca del puenteo de la avenida Bravo se atendió un choque entre dos unidades de transporte privado de personal.

Además, sobre el el bulevar Torreón – Matamoros, a la altura del puente del Parque Las Américas, ocurrió un tercer percance donde estuvieron involucrados vehículos particulares, registrando solo daños materiales.

La precipitación generó solo encharcamientos en la ciudad, de acuerdo al titular de la dependencia.

1581344
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El Ayuntamiento señaló que se encuentran limpias y operando el 100 por ciento de las bocas de tormenta, rejillas, alcantarillas y cárcamos.

Se registró una precipitación de 1.1 mm de altura, con rachas de viento de 18 kilómetros por hora. Se espera que las lluvias continúen durante la noche de hoy y por la madrugada del viernes.

Leer más de Torreón

Escrito en: Lluvias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx