Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Llega Mejora Coahuila al comercio de Saltillo

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social destacó que los programas sociales son complementarios para la economía de las familias.

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social destacó que los programas sociales son complementarios para la economía de las familias.

EL SIGLO DE TORREÓN

Micro comerciantes de Saltillo se integrarán al programa Mejora Coahuila, como parte del respaldo requerido por este sector en la economía local, informaron el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas y el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller.

En su mensaje, Manolo Jiménez, se mostró gustoso de estar "con mis amigos de los mercados de Saltillo", dijo, quienes estarán afiliados desde ayer a todos los beneficios sociales de este interesante programa, precisó.

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social destacó que los programas sociales son complementarios para la economía de las familias, y recordó que hoy Coahuila se encuentra como una entidad próspera, segura y con desarrollo gracias al liderazgo del gobernador Miguel Riquelme.

Fraustro Siller, destacó la fortaleza que los micro y pequeños comerciantes representan para la economía local, a quienes refrendó su apoyo y compromiso, en tanto que el director de Comercio de Saltillo, Eduardo Morelos Jiménez, señaló que, aún y cuando la pandemia por el Covid-19 afectó la fuerza laboral, a dos años de distancia, los comerciantes han salido adelante.

El comerciante destacó el respaldo del gobierno estatal, quien, aseguró, no ha dejado a su gente, pues con programas como el que hoy dirige Manolo Jiménez, ofrecen dinamismo para mejorar la vida de muchos coahuilenses.

A nombre de los comerciantes saltillenses, Juanita González, señaló que la incorporación de su gremio a los programas sociales del Gobierno del Estado, en conjunto con el municipio, es una gran apoyo, además de ser un aliciente para continuar trabajando unidos por Saltillo y Coahuila.

Presentes: el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; el subsecretario de Bienestar Social, Gabriel Elizondo Pérez; el secretario general de la Federación Estatal Coahuilense de la Confederación de Trabajadores de México, Tereso Medina Ramírez; los diputados locales Álvaro Moreira; Luz Elena Morales; María Bárbara Cepeda y Martha Loera; así como el regidor Alberto Morales Núñez, secretario General de la Croc y Beatriz Fraustro Dávila, enlace Mejora en Saltillo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Mejora Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social destacó que los programas sociales son complementarios para la economía de las familias.

Clasificados

ID: 2087418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx