Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones Durango

Lista, Betzabé Martínez para su cierre de campaña

(DIANA GONZÁLEZ=

(DIANA GONZÁLEZ=

DIANA GONZÁLEZ

Acompañada por la candidata a la gubernatura de Durango por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango'', Marina Vitela Rodríguez, Betzabé Martínez Arango se dijo lista para cerrar su campaña electoral, la cual consideró que ha sido de propuestas y con base en sus principios para escuchar a los ciudadanos.

“Ha sido una campaña de propuesta, con principios, política de altura. Hoy Morena nos da la oportunidad de que Marina Vitela sea la primera gobernadora lagunera de Durango, lo que significa poder cristalizar todos los sueños que los ciudadanos hemos tenido para traerlos a la Región Lagunera”, dijo.

Elecciones en Durango: ¿cuándo acaban las campañas e inicia la veda electoral?

TAMBIÉN LEE Elecciones en Durango: ¿cuándo acaban las campañas e inicia la veda electoral?

La jornada electoral se desarrollará el próximo domingo 5 de junio

La candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio resaltó que se tiene la oportunidad histórica para que sean dos mujeres en equipo las que conduzcan hacia un mejor puerto tanto al municipio gomezpalatino y a la región lagunera, como a todo el estado de Durango.

“Sin duda alguna haremos un trabajo en conjunto muy bueno, un trabajo que regresará la dignidad a la familias y a los trabajos, sobre todo darles esperanza a todos los niños de un futuro prometedor, con estudio y salud. Que dos mujeres hagan equipo y representen al municipio y al estado significa tranquilidad”, dijo.

Añadió que durante su recorrido ha tenido la oportunidad de sentir el cariño de la gente que confía en el movimiento, lo cual dijo, representa una gran responsabilidad desde ahora, y cuando obtenga el cargo por decisión de la ciudadanía.

“Se puede notar el ánimo y el cariño de la gente. Cuando llegas a una casa, tocas la puerta y dices Morena, te abrazan, cuando dices Andrés Manuel, confían en ti, esa es la gran responsabilidad que tenemos con gran respeto a nuestro movimiento”, acotó

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: (

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(DIANA GONZÁLEZ=

Clasificados

ID: 2092781

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx