Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Centro Histórico de Monclova

Limpian calles en Centro Histórico de Monclova

Tarea en la que deberán participar todo los comerciantes

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Dirección del Centro Histórico y de Turismo del Ayuntamiento inició con trabajos de limpieza de las banquetas, motivando a los comerciantes tarea en la que deberán participar todo los comerciantes establecidos e informales.

La directora de la dependencia, Lucila Garza de la Cerda, dijo que la limpieza realizada en el exterior de uno de los negocios ubicados en la esquina de las calles Venustiano Carraza e Hidalgo, fue una invitación a los comerciantes establecidos e informales a que se sumen a estas actividades.

Para poder contar con el apoyo de los comerciantes, dijo que pedirá lean los artículos 18 y 20, del reglamento de limpieza, que establece que los comerciantes establecidos deben lavar las banquetas frente a sus negocios, así como limpiar los aparadores.

Junto con el reglamento que se entregó a los comerciantes, iba un oficio donde se notificaba que la dirección del Centro Histórico estaría llevando actividades que tienen que ver con el orden, la limpieza e imagen, con el fin de crear una cultura que permita fomentar cambios positivos entre la ciudadanía.

“Nosotros como gobierno municipal debemos poner la muestra” dijo la directora, mientras trabajadores municipales hacían la limpieza de la primera de las baquetas, frente a un negocio de telas, las primeras acciones de limpieza correrán a cargo del municipio a través de la dirección del Centro Histórico, como única vez, con el compromiso que día a día los comerciantes deberán lavar y barrer sus banquetas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Centro Histórico de Monclova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2100860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx