Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Día del Estudiante

Las mejores series juveniles en Netflix para disfrutar durante el Día del Estudiante

¡Perfectas para pasar una buena tarde!

Las mejores series juveniles en Netflix para disfrutar durante el Día del Estudiante

Las mejores series juveniles en Netflix para disfrutar durante el Día del Estudiante

ENRIQUE TINAJERO

Este lunes 23 de mayo se conmemora en México el Día del Estudiante, una fecha que celebra a los niños y jóvenes del país. 

El Día del Estudiante se celebra en México en honor a los estudiantes que ese día, pero de 1929, decidieron protestar por la autonomía de la que era entonces Universidad Nacional de México, razón por la que hoy día existe la Universidad Nacional Autónoma de México, la UNAM. 

Los estudiantes, ese año, fueron reprimidos por los policías en las inmediaciones de la Facultad de Derecho, razón por la que los mismos alumnos solicitaron que el 23 de mayo fuera recordado como el Día del Estudiante. 

Para que celebres tu día descansando en casa, ya sea solo o en compañía de tus compañeros de clase, mientras disfrutas de pizza y bebidas, te recomendamos estas series para pases una tarde excelente. 

En esta selección hay para todos los gustos, desde dramas coreanos, a comedias, así como historias de misterio y terror. 

Sex Education

1557662

En Sex Education, el protagonista es Otis Milburn, un estudiante de secundaria que es socialmente torpe y vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual, de quien Otis hereda sus habilidades para aconsejar sobre sexo a sus compañeros de clase. Todo esto mientras lidia con sus propios problemas adolescentes, hormonas e impulsos sexuales. 

Élite

1557663

Creada por Carlos Montero y Danilo Madrona, Elite se convirtió en un fenómeno global que consagró a estrellas del entretenimiento como Danna Paola y Ester Expósito. Aunque sus últimas temporadas han tenido menor éxito, así como historias que dejan a deber, sigue siendo un drama sumamente adictivo en donde la sexualidad, la fiesta, los asesinatos y misterios que presenta mantienen al espectador al filo del asiento. 

Atypical

1557664

En Atypical nos presentan la historia de Sam, un joven de 18 años que es autista, pero quiere que su trastorno no sea un problema en su vida, por lo que intenta valerse por sí mismo para tener una vida independiente. Esta serie de Netflix muestra el camino de descubrimiento de Sam, en momentos que son al mismo tiempo divertidos y dolorosos, mientras intenta ser "normal". 

Riverdale

1557665

Basada en las historietas de Archie, nos muestra como los pobladores de Riverdale se enfrentan a su propia mentira de vivir en un lugar limpio y tranquilo, el cual en realidad está lleno de secretos, mentiras, asesinatos y misterios. Además, Archie, Veronica Lodge, Cheryl Blossom, Judgehead y Betty Cooper tendrán que lidiar con ser adolescentes y los problemas de la juventud en medio del desastre y la oscuridad de Riverdale. 

Estamos Muertos

1557666

Qué pasaría si en tu escuela se desata una infección zombi y tus compañeros comienzan a comerse entre sí, y tú y un grupo de amigos son los únicos sobrevivientes. Pues todo esto ocurre en Estamos Muertos, una serie coreana que tiene momentos de acción, y sobre todo mucha emoción para el espectador. 

Age of Youth (Hello, My Twenties!)

1557667

Si quieres ver algo menos intenso, está el drama coreano Hello, My Twenties!, en donde un grupo de chicas universitarias en situaciones completamente diferentes se convierten en compañeras de departamento. Al puro estilo de Gossip Girl, las chicas enfrentan situaciones complejas, desde el amor a como se relacionan entre ellas y el verdadero valor de la amistad. 

Rétame (Dare Me) 

1557668

Dare Me (Rétame) es una serie de misterio que se basa en la novela del mismo nombre de Megan Abbott. Este drama muestra la relación tensa entre dos mejores amigas después de que llega una nueva entrenadora al grupo de porristas. Mientras la amistad de las chicas se pone a prueba, sus vidas cambian para siempre luego de que ocurre un impactante crimen. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Día del Estudiante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las mejores series juveniles en Netflix para disfrutar durante el Día del Estudiante

Clasificados

ID: 2091216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx