Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Salud

Lanzan campaña de salud en Torreón como reconocimiento a madres de familia

En cuanto a la mastografía, las mujeres deben ser mayor de 40 años

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Dirección de Salud Pública Municipal de Torreón lanzó esta semana la campaña “Lo Primero es cuidar tu salud” como un reconocimiento a las madres de familia y con la intención de ofrecer a las mujeres los distintos descuentos en los servicios que brinda la dependencia.

Juan Antonio Ramos Martínez, director de Programas Especiales, dijo que se cuenta con beneficios como mastografías, papanicolau, consulta médica, nutricional, psicológica y dental, de manera gratuita. Además de terapia física, acupuntura, laboratorio y radiografías con el 50% de descuento.

El funcionario mencionó que, aunque estas actividades se realizan de forma permanente, estos descuentos serán esta semana, a partir de hoy y hasta el día 13 de mayo.

En cuanto a la mastografía, las mujeres deben ser mayor de 40 años, acudir depiladas, sin talco, ni desodorante en el área y el papanicolau se pide aseo diario y sin tratamientos vaginales tres días antes.

Para acceder a estos beneficios, las personas interesadas deben llamar al teléfono 871 713 47 80 en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde para consultar los requisitos y agendar la cita.

Leer más de Torreón

Escrito en: campaña de salud Madres de Familia Mastografía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2087277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx