Espectáculos

 
Revuelo

Lagunero Carlos Lara le contesta a Sergio Mayer Mori

Lara no se siente ofendido por las declaraciones de Meyer

Autor. Carlos Lara escribió algunos de los más grandes éxitos de Rebelde.

Autor. Carlos Lara escribió algunos de los más grandes éxitos de Rebelde.

ALDO MAGALLANES

Sergio Mayer Mori ha causado revuelo en los últimos días por las declaraciones ha hecho en 2021 y ahora en 2022 contra Rebelde, serie en la que él mismo figura como uno de los protagonistas de nombre "Esteban".

"Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD... No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad", dijo en mayo de 2021, sin embargo, sus declaraciones han hecho eco hoy en día tras el estreno de la serie, la cual da continuidad a la telenovela, aunado a que el joven volvió a "tirarle" a dicho proyecto en una reciente entrevista que dio a la revista Quien.

"Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras", sostuvo a la publicación.

Ante tales señalamientos del joven actor, el cantautor lagunero, Carlos Lara, publicó en su Facebook que no se siente ofendido por las palabras de Sergio y es que Lara es el autor de grandes clásicos de RBD como Rebelde, Un poco de tu amor, Inalcanzable o Sálvame.

"Han insistido en preguntarme si no me 'ofende' la opinión que un actor llamado Sergio Mayer Mori tiene acerca de la música que interpreta RBD. Para los que no lo saben, este chico forma parte del elenco de una serie nueva en Netflix basada precisamente, en el fenómeno que fue Rebelde.

"La respuesta es NO. No me ofende en lo más mínimo y además, celebro su honestidad. Nos parezca o no, RBD ya forma parte de la historia de la música Pop y en lo personal, me siento muy orgulloso y agradecido de haber formado parte de quienes ayudaron a crear el fenómeno. Lo demás, es subjetivo", explicó.

Enseguida, Carlos reveló qué es lo que le desea a Sergio Mayer Mori.

"Ya me tocará opinar sobre el trabajo musical del Sr. Mori a quien le deseo por lo menos, el uno por ciento del éxito que tuvo RBD. Fin del comunicado", puntualizó.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autor. Carlos Lara escribió algunos de los más grandes éxitos de Rebelde.