Nosotros Desayunos Eventos Salud

belleza

Labios hermosos con ingredientes caseros

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

AGENCIAS.-

Los labios son una parte de nuestro rostro muy sensible y delicada que con frecuencia no recibe la atención ni los cuidados necesarios ante los cambios de temperatura a los que estamos expuestos, por lo que suelen resecarse y agrietarse, lo que puede ser bastante doloroso.

Entre los factores que dañan el aspecto de los labios se encuentra el clima, la falta de humectación o la ausencia de algunos alimentos en la dieta, por lo que si notas que tus labios lucen resecos y quieres mejor la piel de estos, una alternativa natural, económica y eficaz, serán los siguientes exfoliantes caseros que puedes hacer con ingredientes que encontrarás en tu alacena.

Exfoliar los labios es igual de importante que exfoliar el cuerpo, por lo que hacerlo con más regularidad te dará resultados increíbles que tus labios te van a agradecer.

Basta con hacerlo una vez por semana para combatir la resequedad y a continuación te decimos cómo preparar exfoliantes caseros con ingredientes naturales que se convertirán en tus mejores aliados.

EXFOLIANTE CON AZÚCAR Y VASELINA

En un recipiente, coloca una cucharada de vaselina y media cucharada de azúcar. Mezcla hasta que se hayan incorporado a la perfección ambos ingredientes y aplica en los labios limpios con masajes circulares, enjuaga y repite una vez por semana.

EXFOLIANTE CON MIEL Y BICARBONATO DE SODIO

Mezcla una cucharada de miel, una cucharada de bicarbonato y agrega unas gotas de aceite de oliva. Posteriormente, revuelve todos los ingredientes hasta conseguir una consistencia homogénea.

Aplica y deja reposar durante 3 minutos, retira con abundante agua tibia, después, usa un bálsamo de labios para hidratar la piel.

EXFOLIANTE CON CAFÉ

En un recipiente, coloca una cucharada de café, media cucharada de aceite de oliva y un cuarto de cucharada de azúcar. Mezcla todos los ingredientes y coloca en los labios con masajes circulares para eliminar las células muertas de la piel. Remueve con abundante agua tibia y aplica tu bálsamo de labios favorito.

Nuestros labios merecen el mismo cuidado que el resto de la piel.

Permite remover células y piel muerta de los labios.

1579351
(ESPECIAL)

Leer más de Nosotros

Escrito en: salud belleza labios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2109552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx