Espectáculos

Kenia Os

Kenia Os pone a bailar a La Laguna

La Kenini conquistó al público lagunero en su primer concierto

Espectáculo. Kenia Os presentó un show en el que incluyó temas como Mentiroso y La noche. (FERNANDO COMPEÁN)

Espectáculo. Kenia Os presentó un show en el que incluyó temas como Mentiroso y La noche. (FERNANDO COMPEÁN)

ENRIQUE TINAJERO

Este jueves, pocos minutos después de las 9:00 PM, la cantante e influencer mexicana Kenia Os prendió al público lagunero.

Con un Coliseo Centenario a reventar, miles de jóvenes y adolescentes cantaron a todo pulmón los éxitos de la mazatleca.

 

El concierto dio inicio con el tema Mentiroso, un track del género urbano, el cual prendió desde el primer segundo a todos los asistentes.

A este le siguieron temas como La noche y Llévatelo.

Durante toda la presentación, los miles de jóvenes laguneros presentes corearon las canciones de "la Kenini", quienes no dejaron de bailar arriba de sus asientos.

 

1554467

La energía fue algo que caracterizó la presentación.

Otro de los temas que fueron muy coreados por los fans de Kenia fue La Mitad. Una canción que tiene una letra muy personal para ella, pues es casi como un diario.

En un momento de la velada, una pareja de fanáticas subió al escenario y protagonizó un romántico momento, pues una de ellas le pidió matrimonio a su novia delante de todo el Coliseo Centenario.

 

1554468

Además, muchos de sus fans asistieron imitando algunos de sus vestuarios como los que usa en el vídeo de Toketeo y Te odio.

Kenia salió en un conjunto color "nude", con detalles en dorado, dejando al descubierto su silueta.

"La Kenini", como le conocen sus fans, debutó en redes sociales, pero cuando inició en el mundo de la música, su carrera despegó a otro nivel.

Su álbum debut, Cambios de Luna, se ha convertido en todo un éxito en servicios de streaming como Spotify. El repertorio de Kenia se complementa con algunos sencillos como Dinero y Bonita, así como el EP, Canciones para mi ex Vol.1.

Escrito en: Kenia Os Kenia, bailar, temas, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espectáculo. Kenia Os presentó un show en el que incluyó temas como Mentiroso y La noche. (FERNANDO COMPEÁN)