Espectáculos

Televisión

Juan Osorio manda mensaje a Doña Cuquita tras estreno de nueva temporada de la bioserie de Vicente Fernández

El productor mexicano aprovechó la oportunidad para demostrar su admiración a la esposa de Don Chente

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

 

A pesar de las críticas y el conflicto legal en que se vio envuelto el lanzamiento de la primera temporada de la bioserie "El Último Rey: el hijo del pueblo" inspirada en la vida de Vicente Fernández, la producción encabezada por Juan Osorio dio a conocer el estreno de la segunda temporada y recordó a Doña Cuquita, esposa del fallecido Vicente.

"Aprovecho para mandarle un respetuoso y caluroso saludo a Doña Cuquita. Doña Cuquita créame usted es una santa reina y en ese tenor estamos abordando a Doña Cuquita en esta historia", describió Osorio.

Además recordó la imagen que para la serie significa Cuquita.

"Una gran dama, una gran mamá, una columna para la familia Fernández", acotó.

Doña Cuquita no se ha posicionado públicamente al respecto del estreno de la segunda temporada, pero sí lo hizo cuando se estrenó la primera temporada de la bioserie, la cual fue sin su consentimiento.

"Quiero decirle a todo el público, que estoy muy triste por todo lo que está pasando Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre", dijo Cuquita poco antes de lanzarse al aire la serie sobre la vida de su esposo.

No obstante la serie salió al aire, y de acuerdo con datos de Televisa el estreno de la primera temporada la cual contó con seis capítulos, alcanzó los 8 millones de personas; Osorio tiene las expectativas altas para el estreno de la segunda temporada este lunes 16 de mayo.

"Es un reto doble porque al haber alcanzado estos niveles de audiencia con la primera temporada, el público espera más de esta serie", aseguró el productor.

¿De qué tratará la segunda temporada?

En esta nueva temporada según detalles del mismo Osorio veremos la llegada de Vicente Fernández al Teatro Blanquita, y aparecerán personajes como Lucha Villa, José Alfredo Jiménez, Cantinflas, Raúl Velasco junto la recreación del set de "Siempre en domingo" entre otros.

La segunda temporada inicia este lunes 16 de mayo a las 9:30 de la noche, a través del canal de las Estrellas y Osorio compartió, que el público que no vio la primera temporada tendrá a la mano un especial el día sábado a partir de las 8 de la noche.

Escrito en: Vicente Fernández Televisa Juan Osorio Bioserie temporada, segunda, Cuquita, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)