Coahuila

Suicidios

Joven muere por suicidio en Saltillo

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven murió por suicidio la madrugada de este domingo al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron al interior el domicilio ubicado en el ejido Mulato, cuando familiares de Ricardo “N” de 29 años de edad, lo encontraron en una de las habitaciones sin vida, por lo que de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar; mientras que paramédicos de Cruz Roja al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron con las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo se espera que en las próximas horas acudan familiares al lugar en las próximas horas, para reclamar sus restos y con ello iniciar con los servicios funerarios.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: Suicidios suicidios Coahuila suicidio, lugar, familiares, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)