Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Accidentes viales

Joven alcoholizado choca con señalamiento y se queda dormido en su auto

El joven estacionó su auto, lo apagó y se quedó dormido en el lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Tras impactar su vehículo contra un señalamiento metálico, un joven en estado de ebriedad se quedó dormido al interior de su auto la madrugada del domingo en Saltillo, situación que alarmó a los vecinos y solicitaron la presencia de las autoridades a fin de investigar la situación.

Fue en la calle Mariano Abasolo, donde circulaba un joven a bordo de un Ford Fiesta en estado de ebriedad, cuando al arribar a su cruce con Bolívar, el joven perdió el control del vehículo y se impactó con un señalamiento, según los primeros avances de la investigación.

Aunado a lo anterior, luego de chocar contra un señalamiento metálico, el joven estacionó su auto, lo apagó y se quedó dormido en el lugar, sin embargo, al ver los vecinos tal escena, pensaron que el hombre se encontraba sin vida, por lo que llamaron a las autoridades.

1609486
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes luego de investigar la situación, se percataron que el joven se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el sueño lo venció quedándose dormido al volante.

De inmediato los oficiales despertaron al joven, el cual a no poder dar sus generales a causa del estado de ebriedad en el que se encontraba, fue trasladado a las celdas municipales a fin de evitar algún riesgo por estar bajo los efectos del alcohol, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón.

Leer más de Coahuila

Escrito en: accidentes viales Saltillo Choque Estado de Ebriedad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2134783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx