Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Accidentes viales

Conductor en estado de ebriedad se impacta contra ferretera en Saltillo

El fuerte impacto ocasionó que la alarma comenzara a sonar y alertó a los vecinos del sector

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un conductor que manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, terminó impactando su vehículo contra la cortina metálica de una ferretería en el municipio de Saltillo durante la madrugada de este domingo.

Los hechos se registraron en la calle de Abasolo, por donde circulaba Isaac a bordo de un Mazda, cuando al arribar al Periférico Luis Echeverría Álvarez de sur a norte, perdió el control del control del volante, impactándose contra el local JH Ferretería.

El fuerte impacto ocasionó que la alarma comenzara a sonar, lo cual alertó a vecinos del sector e inmediato pidieron la presencia de las autoridades, poco después arribaron al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal.

1609475
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al entrevistarse con el conductor, se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue asegurado por los oficiales, al igual que su vehículo, el cual fue traslado con ayuda de una grúa al corralón.

Mientras que el etílico conductor, el cual no presentó lesiones, terminó en las celdas municipales luego de que se consignará ante el Ministerio Público, el cual habrá de deslindar responsabilidades, además de cuantificar los daños, mismos que tendrá pagar al igual que las multas que se le habrán de aplicar.

Leer más de Coahuila

Escrito en: accidentes viales Saltillo Estado de Ebriedad Ferretería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2134774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx