Espectáculos

Famosos

Johnny Depp reaccionó al rumor de que volverá a Piratas de Caribe como 'Jack Sparrow'

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Ha pasado casi un mes desde que Johnny Depp venciera en los tribunales a su exesposa, Amber Heard, y desde entonces muchas cosas han cambiado.

Tras ser señalado como un hombre violento y agresivo con las mujeres, los contratos para el protagonista de "Piratas del Caribe" comenzaron a escasear, incluso, fue separado de algunos de sus personajes y reemplazado con otros actores.

Sin embargo; ahora que el jurado falló a su favor en el caso de difamación, la carrera de Depp ha tomado un segundo aire y como prueba de ello es el reciente papel que ha conseguido en una nueva película, la primera tras la polémica batalla legal.

Recientemente el actor fue captado viajando hasta Francia, donde comenzará con el rodaje de la cinta "Jeanne du Barry" donde interpretará, nada más y nada menos que a Luis XV.

La película no será estrenada en cines, sino que irá dirigida para las plataformas de streaming, específicamente para Hulu, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Depp no volverá a interpretar a "Jack Sparrow"

Uno de los proyectos que se cayeron para Depp fue el de la franquicia de Disney, "Piratas del Caribe", donde daba vida al icónico "Capitán Jack Sparrow". Recientemente se dijo que la compañía estaba valorando el regreso del histrión, incluso, que le habían hecho una oferta millonaria.

Por desgracia para todos los fanáticos de la saga, Johnny ha desmentido esta información, a través de su vocero, quien declaró a NBC que todo era falso: "Se lo han inventado", dijo.

Esto coincide con las declaraciones previas del productor Jerry Bruckheimer, quien en mayo pasado aseguró que no estaba entre sus planes retomar la relación laboral con Depp: "Por el momento, no. El futuro está por decidirse".

Escrito en: Piratas del Caribe Johnny Depp Capitán Jack Sparrow Depp, Johnny, "Piratas, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)