Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Depp-Heard

Johnny Depp preparó waffles para los fans que están en la entrada del juzgado 

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves se desarrolla otro día del juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, quien asegura que fue víctima de violencia doméstica, mientras él intenta comprobar que ella miente y solo lo difama. 

Sin embargo, desde que comenzaron este proceso en la ciudad de Virginia, muchos han sido los aspectos que acaparan la atención de los fanáticos que pueden incluso seguir el desarrollo del juicio de manera pública en diferentes canales de Internet. 

En esta ocasión, fue el actor protagonista de la saga Piratas del Caribe, quien robó suspiros al revelar que esta mañana preparó algo especial para las personas que acuden hasta las afueras del juicio para apoyarlo. 

“Acabo de hacer el desayuno para todos ellos esta mañana”, dijo al bajar de la camioneta en su llegada este jueves 19 de mayo. 

Al mismo tiempo, los gritos de los seguidores del actor pudieron captarse en la grabación que se ha vuelto viral. 

Cabe señalar que, hasta este momento hoy han testificado Bruce Witkin, un viejo amigo de Depp; Tracey Jacobs, exagente de Johnny, así como su exagente Joel Mandel, su abogado Adam Waldman, una detective de LAPD, Maie Sadanaga, y un experto forense de redes sociales, Ron Schnell.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Johnny Depp Amber Heard

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2090313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx