Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Grupo Firme

Jhonny Caz reveló si Grupo Firme está por desaparecer

Durante la Marcha del Orgullo LGBTTT+ le cuestionaron al cantante si eran verdad los rumores

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de días atrás cuando Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, se presentó en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México, ahí, el vocalista fue coronado como rey gay de esta nueva edición. 

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos de sus fieles fanáticos fue verlo sin su hermano Eduin Caz y sin los miembros de la agrupación, y es que durante su coronación, el cantante interpretó algunas de las canciones de Grupo Firme, provocando que miles de sus fanáticos se preocuparan y llegaran a  creer incluso que los vocalistas ya iban a comenzar su carrera en solitario. 

Ante esta preocupación, la cual ya estaba en sus seguidores desde días atrás, a través de un breve encuentro con las cámaras de Venga La Alegría, le cuestionaron a Johnny si eran cierto los rumores que apuntaban que se volvería solista o  que si la banda se iba a desintegrar, a lo que el cantante respondió:  “No, no y no. Yo no me veo en un escenario sin mis hermanos”.

Posteriormente, al cuestionar si su hermano, Eduin Caz se volvería solista, Johnny volvió a negarlo: “No, no creo, claro que no”. 

Bajo este entorno, el nuevo “rey gay” de esta marcha contó que la conexión que tenía con Eduin era muy grande, asegurando que su hermano lo apoyaba en todas las cosas que él hacía y a pesar de que en esta ocasión no pudo acompañarlo a la marcha, sí estuvo al tanto de las actividades de Johnny. 

“Él está feliz de la vida, está de que ‘mándame fotos, ¿Qué estás haciendo?' quiere que le cuente cada detalle y yo, que chismoso no soy sarcasmo), le voy diciendo todo lo que va  pasando”, comentó, dejando en claro que Grupo Firme aún continúa para fortuna de sus fanáticos. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Johnny Caz Grupo Firme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2101906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx